EntrevistaTamaulipas

Dará Ismael García Cabeza de Vaca todo el apoyo para la educación de los jóvenes

*Sostiene encuentro con más de mil con quienes hace compromisos para que su mejor preparación y con más oportunidades

Reynosa, Tam.- El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente se reunió en esta frontera con más de mil jóvenes con quienes hizo el compromiso de impulsar la educación de calidad para que salgan mejor preparados de la universidad y cuenten con más oportunidades para desarrollarse.

Al asegurar que ellos son el presente con quienes desea formar un mejor futuro, adelantó la gestión de más becas educativas y deportivas, para que no se queden sin prepararse para una vida profesional.

En el encuentro celebrado en La Cantera, estuvieron presentes la candidata a alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez; los aspirantes a la Diputación Federal, Juanita Sánchez y Neto Robinson, García Cabeza de Vaca resaltó la importancia de que los jóvenes cuenten con las herramientas tecnológicas para su preparación académica y con innovación podrán lograrlo.

Alan Navarrete, representante de Jóvenes Con Cabeza, explicó que son los candidatos del Frente quienes tienen propuestas incluyentes para la juventud.

Con la presentación de grupos de baile y canto, los asistentes encendieron el ambiente para convivir con Ismael García Cabeza de Vaca.

El candidato a Senador puntualizó que en esta frontera establecerá una oficina de representación y gestoría para darle seguimiento a cada una de las propuestas de los jóvenes.

“Son los jóvenes con quienes vamos a trabajar más de cerca porque son ellos quienes van a decidir el cambio inteligente que requiere el país y para seguir adelante con el avance y desarrollo de Tamaulipas y Reynosa”, externó.

Los jóvenes reynosenses aprovecharon para saludar al candidato y reiterarle su confianza para que salga adelante en la próxima elección del 1 de julio.