Tamaulipas

Daremos mantenimiento a todos los drenes de la ciudad, Almaraz Smer.

Por. César Cruz López.

Tenemos conocimiento que hay varios drenes que por su antigüedad, ya no dan el servicio para el cual fueron hechos, pero estamos redoblando esfuerzos  para darles mantenimiento adecuado.

En algunos casos se necesitará reconstrucción ya que son obras que por el exceso, de humedad y la maleza lo deteriorada notablemente, así lo informó el presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer.

Además les pedimos a la ciudadanía a que nos informen sobre las deficiencias que observen en la ciudad, y así poder atenderlas a la brevedad posible.

Por otro lado estamos preparando un nuevo programa de bache, para después de las lluvias ya que hemos recorrido la ciudad y se están incrementando notablemente.

Ahí también exhortamos a los ciudadanos a que hable a los teléfonos oficiales, como el 911 y nos informen sobre las calles y avenidas que estas dañadas por las lluvias, para poder programar los trabajos de bacheo.

Y así en equipo sociedad y gobierno trabajemos de la mano, para cuidar nuestra ciudad y mantenerla limpia y agradable para todos.