Tamaulipas

De la mano con Pepe, transformaremos Tamaulipas, afirmó Tino Sáenz

Reynosa, Tamaulipas.- En su visita a la zona fronteriza de Tamaulipas, el candidato de la coalición «Todos por México» que integran el PRI, PVEM y PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, prometió devolver la paz a los tamaulipecos.

Ante miles de ciudadanos que alzaron la voz reclamando seguridad, el candidato demostró que en los últimos dos años, las estadísticas delictivas han ido a la alza.

Destacó que el empleo y la economía van a la baja y los homicidios y secuestros cada vez suben más; «Las cosas están al revés en Tamaulipas y la vamos a enderezar».

Al respeto el candidato del PRI a la diputación federal por el VI Distrito con cabecera en El Mante, afirmó que de la mano con el próximo presidente de México, se logrará la transformación de la entidad.

«No hay duda, Pepe Meade es la mejor opción, en Tamaulipas ya nos dimos cuenta que los cambios, se quedaron en promesas, nosotros vamos a luchar por una verdadera transformación».

Haremos mancuerna, resaltó, desde mi escaño gestionaré recursos extras para mejorar las condiciones de vida no solo de los ciudadanos del VI distrito, sino de todo Tamaulipas.