Tamaulipas

De mujer a mujer gran apoyo en Xicoténcatl.

Por Edelmira Cerecedo García.

En Xicoténcatl al tener una mujer emprendedora e inquieta como Noemy González Márquez, el contagio en cada una de las mujeres de Xicoténcatl ha dado fruto.

Prueba de ello fue el  primer bazar de mujeres emprendedoras que unidas organizaron.

El objetivo es fortalecer el auto empleo y generar economía así pues  llevó a cabo el Primer Expo-Bazar denominado » mujeres emprendedoras», las cuales  se instalaron en el auditorio municipal con 62 stands donde las expositoras ofrecieron distintos productos y artículos de decoración, repostería, ropa, joyas y accesorios, y mucho más.

Cada día hay más emprendedoras en #Xicoténcatl, por eso el Ayuntamiento de esta localidad que preside la Alcaldesa Noemy González Márquez en coordinación con un grupo de mujeres dedicadas al comercio, organiza este evento en apoyo a la innovación, trabajo y dedicación de cada una de ellas.

“Nuestro objetivo es dar a conocer lo que hacen y venden estas mujeres del sector, que por lo demás se han ido conociendo y creando tanto lazos de amistad como alianzas comerciales donde pueden crecer más”, señaló la Presidente Municipal.