Tamaulipas

Decomisan «maquinitas» en dos casinos clandestinos en Tamaulipas

Miguel Alemán, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de los operativos implementados en este municipio, la noche del jueves 17 de septiembre en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 133 máquinas multijuegos en dos domicilios que, de acuerdo con primeros indicios, eran utilizados como establecimientos clandestinos.

Aproximadamente a las 20:15 horas, los elementos estatales atendieron una denuncia anónima vía telefónica, que señalaba que en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la zona centro, se encontraban personas indocumentadas.

Al llegar al lugar, se encontró el domicilio con la puerta principal abierta, visualizando en el interior 80 máquinas multijuegos encendidas, sin que se viera a ninguna persona.

Minutos más tarde, al continuar con los patrullajes, en la calle José Ramírez con Antonio Álzate de la colonia Educación fue encontrada otra propiedad con una puerta abierta donde había otras 53 máquinas, de las cuales 30 estaban en funcionamiento.

Ante los hallazgos, los Policías Estatales dieron parte a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, dependencia que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.