Tamaulipas

Delegado de Sedatu y el Alcalde de Mante inician construcción de cancha de fútbol rápido

*Con una inversión de más de 2 millones de pesos, esta obra que se construye en la colonia Jesús Yurem tiene como objetivo principal reestablecer el tejido social de toda la ciudadanía.

Por: Juan Antonio Lerma

Mante, Tam.- Tras anunciar que vienen más obras y proyectos para fomentar el deporte, además para recuperar espacios públicos y reestablecer el tejido social en el Mante, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por el Delegado de la SEDATU en la entidad, Sergio Villarreal Brictson pusieron en marcha los trabajos de construcción de una cancha de fútbol rápido en la colonia Jesús Yurem, donde acompañados por funcionarios y vecinos del lugar colocaron la primera piedra de esa importante obra.

Se dio a conocer que se aplica una inversión de más de 2 millones de pesos en esta obra, la cual tiene como objetivo principal reestablecer el tejido social de toda la ciudadanía, así lo dio a conocer el Delegado de la SEDATU, Villlarreal Bricstone, quien además reconoció la gran labor de gestión del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, quien trabaja incansablemente en beneficio de los mantenses.

En el arranque de los trabajos de la obra, también estuvieron presentes miembros del Cabildo, así como integrantes del comité de obra del citado sector poblacional, donde el alcalde Leal Guerra reitero que se seguirá con los trabajos de gestión, para hacer llegar más proyectos de este tipo, ya que es una prioridad de los tres órdenes de gobierno, el brindar lugares de recreación a los jóvenes, para fomentar la sana convivencia y alejarlos de las adicciones.