TamaulipasTitulares

Denuncia alcalde al Periódico El Mañana de Nuevo Laredo.

*Enrique Rivas señala mediante un video que circula en las redes sociales que el Periódico EL MAÑANA de Nuevo Laredo, le está exigiendo 2 millones y medio, más posiciones políticas en el CABILDO, para hablar bien de él y asegura que no se doblara, y que cuenta con el respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Redacción / NT.

LINKS del video…http://youtu.be/Um2WJpSLjFw

LINKS del video…http://www.youtube.com/watch?v=Um2WJpSLjFw&feature=youtu.be

El alcalde Enrique Rivas anuncio hoy en rueda de prensa que: “hemos sido sujetos de constantes ataques por parte del PERIODICO EL MAÑANA, lo digo con nombre y apeido directamente y el mensaje va para ellos”… (Sic).

“No nos vamos a doblar, no les vamos a dar los 2 millones y medio de pesos que quieren mensualmente, para poder estar sacando cosas positivas…se acabó, ni posiciones en el gobierno…ni dinero …carretonadas de dinero que se llevaban…yo no ¡he!… ni yo; ni el gobierno se va doblar”.

“Así es que denle…háganle como quieran, aquí no les vamos a dar. Ni un solo peso ¡y que les quede muy claro!; así vamos a estar, no vamos a destinar el recurso público a gente, que solamente se dedica a ser mercenario de la información”.

“pues obviamente si a la libertad de expresión, si o sea definitivamente a mí no me molesta yo soy muy receptivo, escucho las críticas que inclusive muchos de sus medios me han hecho, y lo he visto con respeto, no tengo ningún problema lo que no se vale es que la línea editorial, este…este  ligada, este amarrada con la línea comercial”.

O sea porque; ¿por qué…te tengo que dar dos millones y medio de pesos?, ¿por qué me quieres estar presionando? ¿Por qué me quieres doblar? No me voy a doblar, ya te lo dije ni un solo peso les voy a dar, y que les quede claro, pero he sido muy respetuoso, he sido muy mesurado, los cuestionamientos que aquí me han hecho de manera directa, con respeto los tomo, los contesto.

Y continúo…el trato a todos ustedes siempre ha sido de nivel de calidad, siempre he buscado tener la mejor de las relaciones, pero no porque te compre un aviso de ocasión o dos o mil o cien o te lleves  Dos millones y medio, más posesiones políticas, para más tener más ahí un control o influencia, eso se acabó he…conmigo no va pasar. Y el gobernador lo sabe y el respaldo es completo y total…el mismo ha sido víctima de todos estos…. (Sic).