Tamaulipas

Denuncian a regidor electo del PT por venta de terrenos ilegales.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de cuatrocientos ciudadanos están denunciando al regidor electo por el PT Fabián Cervantes, por la venta ilegal de más cuatrocientos lotes de las colonias que él nombró ilegalmente como es, la colonia los potreros que está a la salida a Mante y la colonia Nueva Creación que a ubica detrás de la colonia la Moderna.

Así lo expresó el profesor Adolfo Garate, quien dijo que después de que les pidiera la cantina de diez mil pesos ahora les está exigiendo, noventa y seis mil pesos,  todos los que le compramos un predio en la colonia los Potreros.

De igual manera en La colonia denominada Nueva Creación por el regidor elector Fabián Cervantes, les pide la cantidad de trescientos pesos por semana a los casi trescientos ciudadanos que intenta apoderarse de un predio, en dicho terreno que la dueña de este predio es la señora Marcia Cano.

Cabe señalar que este regidor electo está impugnado por la señora María de la Luz Martínez Covarrubias, ante el Tribunal electoral de Tamaulipas.

Además dicen los denunciantes que este personaje se cobija bajo la sombra del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador  y del partido Morena.