Tamaulipas

Desde Gavial hasta la Mora están con Lenin Coronado

El candidato a Presidente Municipal por el PAN en Tula, el Físico Medico Lenin Coronado continúa consolidando su figura y no le ha amilanado ni el fuerte calor de estos días por lo que sigue realizando una intensa labor proselitista por la zona rural y urbana de Tula.

El inicio de su recorrido arrancó en el seccional 1514 en el ejido Gazmones donde fue recibido por el Comisariado Sr. Román Salazar y sostuvo una plática con los vecinos de esta localidad.

Ahí con un numeroso grupo de personas le expresaron su solidaridad y rotundo apoyo para llevarlo a la victoria este 1 de Julio.

Con su característica forma de expresarse, Lenin Coronado da confianza a quienes lo van tratando y esto ha motivado para que logre cada vez mas penetrar en los hogares de las familias e indiscutiblemente con las mujeres y hombres del campo a quienes viene convenciendo con su sencillez y trato directo que tiene el candidato panista.

Lenin Coronado expuso, luego de escuchar sus propuestas de los vecinos de como tener un gobierno municipal eficaz sensible y transparente para generar más empleo, pero sobre todo, mayores apoyos al campo del que dice está olvidado, sobre todo una emblemática actividad como la talla de lechuguilla, «con gestión vamos a darle valor al trabajo artesanal que producen con la fibra de este agave», dijo además planteó soluciones a la falta de empleo y vivienda  digna comprometiéndose a cristalizar cada uno de los proyectos en esta localidad.

Ya en su recorrido por ‘Gavial’ y ‘El Tanquito’ el candidato del PAN en Tula hablo sobre el impulso que le dará a la educación y su disposición para realizar todas las acciones para promover el apoyo al campo, fomentar la salud, mejorar las condiciones de vida de las familias más desprotegidas de estas comunidades y reforzar el desarrollo económico en esta región del municipio.

Dentro de esta misma jornada de acercamiento con las familias del municipio, Lenin Coronado recorrió también la calle Aldama en la Ciudad de Tula, desde las inmediaciones del Barrio ‘Las Piedras’ hasta el Barrio ‘La Mora’, ambos sectores populoso pertenecientes al seccional 1498.

En estos encuentros Lenin Coronado escucho las necesidades de mayor aprecio que le plantearon los vecinos como el funcionamiento de los servicios públicos a lo cual el candidato se comprometió a que estas demandas serán resueltas a la brevedad en el ejercicio de sus funciones como presidente municipal de Tula, «con su apoyo el cambio en nuestra ciudad seguirá dando resultados, seremos funcionarios de tiempo completo comprometidos con cada uno de los ciudadanos Tultecos», subrayó el Físico Medico.

Las propuestas de Lenin Coronado, como impulsar el empleo con el apoyo del gobierno del estado que será un gran aliado en el desarrollo de Tula, así como fomentar las actividades productivas y también el deporte y la cultura en sus diversas expresiones para así fortalecer los talentos que existen en el Municipio.

La oferta política del PAN en Tula , contempla la ejecución de un ambicioso proyecto turístico y aprovechar la denominación de ‘Pueblo Mágico’ y enfocar esta actividad al fortalecimiento de la economía en distintas zonas del municipio. Fue así como concluyó un día de intensa promoción abarcando un amplio sector de ‘la Mora’, llegando a casa uno de los hogares para llevar su mensaje  de que voten el 1o de Julio por la formula blanquiazul, es decir por Ricardo Anaya Cortez, para Presidente de la República, por Ismael García Cabeza de Vaca y por María Elena Figueroa Smith para Senadores y por Vicente Verástegui y Lenin Coronado, para la Diputación Federal y Alcalde de Tula respectivamente, para que con trabajo y unidad llegue el bienestar a todas las familias que habitan en todos los rincones de Tula.