Tamaulipas

Despierta PAN entusiasmo y simpatizantes en municipios de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por su interés en la familia, los jóvenes y los trabajadores, los tamaulipecos han manifestado su respaldo al trabajo de los gobiernos locales de Acción Nacional y a la nueva dirigencia estatal del PAN, más abierta, cercana e incluyente con las personas, aseguró Luis “Cachorro” Cantú Galván.

En Soto la Marina, al iniciar su gira de trabajo, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Tamaulipas pidió a los militantes invitar a otros ciudadanos y simpatizantes a integrarse al partido y conservar así los avances y logros de la actualidad.

En un encuentro con cerca de mil personas, acompañado por Mariela López Sosa, secretaria general del CDE de Acción Nacional, el “Cachorro” expresó que los gobiernos del PAN en Tamaulipas saben darle resultados a la gente y lo validarán en las elecciones del 2021 y 2022.

“En esta dirigencia estaremos constantemente en campaña, porque ya empezamos, porque llevamos prisa; llevamos prisa por demostrarles a las y los tamaulipecos que el mejor partido para gobernar es el Partido Acción Nacional”, dijo Cantú Galván.

“Necesitamos estar con nuestra gente pero, sobre todo, necesitamos darles la confianza de lo que hemos realizado como gobierno, un gobierno de resultados que es ejemplo nacional, un gobierno de un gran liderazgo de nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca”.

Más tarde, el presidente y la secretaria general acudieron al municipio de Casas, donde fueron recibidos por líderes, miembros y seguidores del partido, con quienes se comprometieron a colaborar en unidad y apoyar a las autoridades surgidas de Acción Nacional.

En Güémez, el “Cachorro hizo un llamado a los militantes a trasmitir los logros de las administraciones panistas y a sumar adhesiones de todos los sectores, en función del carácter incluyente que ha adoptado la nueva dirigencia.

Por último, Cantú Galván y López Sosa cerraron su gira de trabajo del domingo 23 en el municipio de Padilla, acompañados por autoridades, jóvenes y familias de la localidad, donde expresaron su interés de volver al municipio e informar de los avances del partido y las actividades próximas.