Tamaulipas

Destacan habitantes de Ruiz Cortínez, trabajo del Gobierno de González.

*Rehabilitación de caminos, introducción de la red de servicios básicos, apoyos en materia de desarrollo social, y educación, dejan claro el cumplimiento del Gobierno Municipal de González en el poblado de Ruíz Cortínez.

González, Tamaulipas.- Dando cumplimiento al pie de la letra todos y cada uno de los compromisos que estableció el Gobierno Municipal de González con la población, es como continúan llegando obras y proyectos a las comunidades rurales como Ruíz Cortines, en la que actualmente se trabaja para llevar a cabo una serie de acciones de beneficio común.

Para esa comunidad, el Gobierno Municipal ha cumplido, dejando múltiples beneficios en diversos rubros, como 20 km de compactado de caminos para mejorar el acceso a esta comunidad, 4 mil 500 metros de líneas de distribución de agua potable, 8 mil 500 metros lineales de red de alcantarillado de nueva creación, apoyos directos a las instituciones educativas de ese lugar, y beneficios en materia social como parte del programa piso firme para mejorar la calidad de vida de las familias.

Los logros obtenidos por la gestión y trabajo de la administración, han sido bien reconocidos por los habitantes de esa comunidad. Pilar Moncivais, habitante de esa comunidad, afirmó que la población del ejido Ruíz Cortínez se siente muy satisfecha y agradecida con el trabajo por parte de las autoridades en sus tres niveles, comenzando por el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, de quien dijo, es un gestor incansable, que ha cumplido con su trabajo.

“Al día de hoy la gente de Ruíz Cortínez estamos muy contentos, todos hemos podido ver cómo llegan beneficios, se trabaja en las cosas que se necesitan, y eso nos beneficia a todos. Hace días vino el presidente Raúl junto con el representante del Gobernador, el licenciado Mauricio Etienne, anunciaron una obra en la que serán 8 mil 500 metros de red de alcantarillado,” afirmó la colona, a nombre de los habitantes de ese poblado.

“Cuando hay trabajo se nota, y cuando hay buen trabajo, se nota aún más. Por eso a nombre de todos los que aquí vivimos, queremos agradecer tanto al Presidente Raúl García por su trabajo, como al Gobernador Egidio Torre Cantú porque sigue apoyando a nuestra gente, y respaldando el buen desempeño que hace nuestro alcalde. Y como no, si cuando se juntan con los apoyos que nos manda el Presidente Enrique Peña Nieto, nos benefician mucho,” concluyó.