Tamaulipas

DESTACAN SINDICALIZADOS LA BUENA RELACIÓN CON MUNICIPIO

*Obtienen con el alcalde Enrique  Rivas el mejor contrato colectivo en sus 36 años de existencia, reconoce dirigente Jorge Montane Pineda en el aniversario del gremio

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En 36 años del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Nuevo Laredo, el  mejor contrato colectivo de trabajo se logró con el presidente municipal Enrique Rivas, afirmó su secretario general Jorge Montane Pineda.

El líder declaró lo anterior en la amena cena baile y rifa de regalos, con la que celebraron el XXXVI aniversario del gremio, en un conocido salón de la ciudad, ubicado en avenida 15 de Septiembre.

Por su parte, la primer síndica Dorina Lozano Coronado, quien asistió al festejo en representación del alcalde,  felicitó a los sindicalizados y destacó que en esta administración se trabaja como una gran familia.

“No somos empleados de una persona, somos servidores y funcionarios del pueblo de Nuevo Laredo y con esa responsabilidad lo tomamos, ustedes son ese pilar para que Enrique Rivas pueda tomar decisiones y seguir avanzando en beneficio de la ciudad”, agregó.

Reiteró que de nada sirve crear programas y planear acciones, sino se cuenta con la fuerza viva que integran los trabajadores de este gremio.

Al término de los mensajes de Lozano Coronado y Montane Pineda se realizó la primer rifa de regalos de electrodomésticos y premios en efectivo entre los invitados para después continuar con la cena.

En el transcurso de la velada efectuaron dos rifas más para agasajar a las y los servidores públicos sindicalizados.

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Nuevo Laredo se constituyó el 23 de noviembre de 1983, actualmente afilia a  335 servidores públicos y tiene la visión clara e institucional de servicio a la población con personal capacitado, ya que en la ciudad se hacen bien las cosas.