Tamaulipas

DIF Ocampo agradece por apoyos otorgados Para beneficiar a quienes más lo necesitan

*  La señora Margarita Compean de Muñiz, agradece la donación de 42 lentes que fueron otorgados por la Profesora Dora Camacho a fin de beneficiar a las personas que así lo requieren.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- Muy importante para el Sistema DIF Ocampo en que personas con gran espíritu de servicio se unan para apoyar a las familias que más lo necesitan, así lo consideró la señora Margarita Compean de Muñiz, quien explicó que en días pasados recibió la donación de 42 lentes de 1.5 de graduación para vista cansada, mismos que serán destinados para quienes más lo necesitan.

“Agradecemos públicamente esta importante contribución en bien de las familias que lo necesiten, trabajar unidos en coordinación se obtienen mejores resultados”, afirmó la Presidenta del DIF Ocampo.

De igual forma, señaló que existen ciudadanos comprometidos en apoyas las causas sociales del DIF, situación que se valora mucho, puesto que este organismo a diario trabaja y realiza acciones para apoyar a las personas más vulnerables del vergel de Tamaulipas.