Tamaulipas

DIFUNDE CHAVA ROSAS PROYECTOS REALIZADOS POR EL PAN EN PALMARES

*Los vecinos destacaron ante Chava Rosas todos los beneficios que el Partido Acción Nacional ha llevado a la colonia.

NUEVO LAREDO, Tamps.- El candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, llegó este miércoles a la colonia Palmares en su día 39 de campaña para difundir las acciones realizadas por el Partido Acción Nacional (PAN) a beneficio de los colonos.

Los vecinos agradecieron los proyectos que se han realizado en pro del fraccionamiento, como la repavimentación con concreto hidráulico de la entrada de la colonia, la construcción de un centro médico, reparación de luminarias y limpieza de lotes baldíos, entre otros.

“Lo que hemos visto últimamente desde que entró este partido son muchos cambios, y él (Chava Rosas) me recalcó los cambios que vienen y los beneficios que vienen para la ciudad”, dijo el vecino Timoteo Domínguez.

Al finalizar la caminata, en la que lo acompañaron simpatizantes y militantes de la coalición “Por México al Frente”, así como su suplente Manuel Canales Bermea, Chava Rosas se comprometió a trabajar desde el Congreso por el bien de Nuevo Laredo.

“Yo lo que les digo es que cuenten con Chava, voy a estar trabajando desde el Congreso para atacar el rezago en educación, salud y seguridad, así que vamos a estar trabajando muy de la mano con todos los entes políticos y económicos de la ciudad”, expresó Rosas Quintanilla.