Tamaulipas

DIGNIFICA GOBIERNO DE RIVAS LA COLONIA LOS GALLEGOS

*El Presidente municipal entrega obras de agua potable, drenaje y electrificación, supervisa otras, todo con inversión de más de 16 millones de pesos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de más de 15 años sin  los servicios básicos en sus viviendas, las y los vecinos de la colonia Los Gallegos ya gozan de agua potable y drenaje sanitario.

El presidente municipal Enrique Rivas y el Gobierno de Nuevo Laredo les llevaron estos  beneficios y entregaron más de 16 millones de pesos en obras de servicios básicos.

El alcalde agregó que la prioridad de su gobierno es brindarles una mejor calidad de vida a los y las habitantes y se comprometió a regularizar los servicios básicos de la colonia.

“El objetivo es llevar agua, drenaje y luz a sectores donde estaban abandonados y donde no habían llegado estos servicios y hoy mejora la calidad de vida y están cada día mejor», dijo Rivas Cuéllar.

Añadió que no hay nada más dignificante que poder contar en un hogar con los servicios básicos  como drenaje y agua potable.

«Es un sector que poco a poco estamos regularizando. Aquí a la gente debieron haberle entregado con todos los servicios, nosotros no somos ajenos ni distantes del reclamo y petición de la ciudadanía, se han hecho gestiones para bajar recursos, invertir  y traer el drenaje y agua potable, lo elemental”, destacó.

El alcalde hizo mención de la entrega de obras de drenaje sanitario, agua potable y electrificación en diferentes colonias de la ciudad, las que rebasan los 16 millones de pesos de inversión.

“Estamos entregando tres redes de drenaje sanitario, tres redes de drenaje de agua potable y cinco redes de electrificación en el Ejido La Unión, Ampliación Emiliano Zapata 2, Los Sánchez,  Independencia Nacional y Francisco Villa, con un monto total de 16 millones 153 mil 987 pesos”, desglosó.

Acompañado de síndicos, regidores y de la diputada local Imelda Sanmiguel, el alcalde convivió con los vecinos del sector, escuchó sus peticiones y agradecimiento, ya que el agua potable y drenaje era una demanda que durante muchos años fue ignorada por gobiernos anteriores.

Por su parte, Juana Rosales Moreno, habitante del sector, agradeció a Rivas Cuéllar a nombre de todos los y las vecinos por instalación de agua potable y drenaje.

“Bienvenido señor alcalde, a su colonia Los Gallegos, por medio de mi persona le doy las gracias a nombre de todos los habitantes por beneficiarnos con la obra de agua potable y drenaje y de antemano agradecerle todo lo que hace por la ciudad”, dijo.