Tamaulipas

Diputados federales aprueban 850 millones para la SCT en el 2018.

Por. Cesar Cruz López.

Como parte de  los trabajos legislativos los diputados federales, aprobaron un incremento para para Tamaulipas, en el tema de conservación de carreteras, de 850 millones de pesos para el 2018.

Así lo dio a conocer el delegado de la SCT en Tamaulipas, William Knigth Bonifácio, y agrego que será a partir del mes de Enero en donde se estará licitando y contratando obras,  con este incrementó.

Ya que permite iniciar los trabajos a principios de año, y así poder aterrizar en tiempo y forma estos recursos menciono el funcionario federal..

También toco el tema de la carretera, Victoria – Tampico, en donde se había especulado que seria de cuota, a lo que desmintió esta versión.

Y añadió que los trabajos de conservación de los 220 kilómetros de ese tramo carretero, estarán a cargo de una empresa privada, la cual el gobierno federal le estará pagando durante los próximos 10 años.

Por otro lado dijo que el recurso del 2017 aprobado por los diputados federales, fue ejercido en un 100% en el tema de conservación de las carreteras.