Tamaulipas

Diputados federales deben demostrar que están con los tamaulipecos: Roxana Gómez

Luego de destacar que Tamaulipas es la segunda entidad que más dinero aporta a la federación, la legisladora Roxana Gómez pidió a los diputados federales tamaulipecos, que mayoritariamente son del Partido MORENA, levantar la voz y exigir mayores recursos, «Pues ha llegado el momento de que con hechos demuestren el amor que le tienen a esta tierra».

Recordó que el Gobierno Federal propone realizar un severo recorte en el Paquete Económico de 2021, lo que afectará rubros como salud, seguridad, infraestructura y agrícultura.

«Queremos que los diputados federales que representan a esta entidad en San Lázaro se solidaricen con los tamaulipecos y defiendan los recursos que nos corresponden», expresó la legisladora riobravense.

Roxana Gómez agregó que, «Esta es una oportunidad que tienen los diputados federales para demostrarnos a los tamaulipecos que están con nosotros, por ello deben ‘pelear’ por más recursos, buscando en todo momento el bienestar de nuestra gente».

Y añadió: «He visto como diputados federales de otras Entidades defienden mayores recursos para sus Estados; sin embargo, los representantes de Tamaulipas hasta ahora se han quedado muy cortos o de plano nada han dicho».

La integrante del Congreso del Estado dijo finalmente que la Fracción Parlamentaria del PAN estará exigiendo un trato justo para Tamaulipas dentro del Paquete Económico de 2021, esperando que los legisladores federales, de todos los colores, hagan lo propio y se pongan la camiseta de Tamaulipas

Total Page Visits: 107 - Today Page Visits: 4

Comentarios