Tamaulipas

Diputados ven bien nueva plataforma digital para promoción de los emprendedores de Victoria.

Por. César Cruz López.

La diputada local Isis Cantú Manzano, reconoce trabajo de promoción así los emprendedores de Victoria, ya que esto detonará la economía y las ventas en la capital.

Además podrán dar a conocer sus productos y sus empresas a nivel nacional, tanto para los comerciantes que ya están establecidos como los nuevos.

Esta nueva aplicación es muy parecida a Facebook y espera que tenga un gran impacto, entre los emprendedores de la capital, de igual manera el gobierno del estado está apoyando estas acciones para impulsar la economía en el municipio.

Por otro lado en el tema de seguridad es un tema que a todos en general nos afecta, pero el gobierno del estado está trabajando para recuperar los espacios perdidos, como también que las familias tengan de nueva cuenta confianza en las instituciones gubernamentales, indico.

Nosotros desde el congreso estamos trabajando para aprobar nuevas leyes, y estrategias para las herramientas que el gobierno necesita para combatir la inseguridad en Tamaulipas.

Por último nosotros desde el congreso apoyaremos todas las acciones que el gobierno municipal, de Victoria proponga siempre y cuando se ha para benefició de sus ciudadanos.