Tamaulipas

Director de la Escuela Primaria Justicia Social, lanza SOS a la Ciudadanía

*Regidor del Municipio, Eliúd Terrazas Gómez, responde y se compromete aportar lo necesario para rehabilitar la Unidad del Transporte Escolar.

*También se compromete el Funcionario Público, a crear el aula de cómputo, con la entrega de equipo que se requiera.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ A través de las redes sociales el Director de la Escuela primaria Justicia Social, el profesor Oziel Herrera, compartió un video en el que hacía un llamado a la ciudadanía, para que le apoyaran a rehabilitar la unidad del transporte, que está en malas condiciones en general.

La petición de apoyo, tuvo eco, pues el Regidor del PRI del Ayuntamiento, Ingeniero Eliúd Gómez Terrazas, respondió a la petición del Profesor y de inmediato a través de la red social, se pone en contacto para, comprometerse a brindar su apoyo en lo necesario para rehabilitar la unidad del transporte escolar.

Hay que recordar que el Ingeniero Gómez Terrazas, se desempeñó en la administración pública anterior, como Director del Departamento de Deportes, trinchera desde la que, impulsó las actividades deportivas e incluso es en la actualidad presidente de la Liga Municipal de Bes Bol.

Ahora como Regidor del Ayuntamiento, se ha enfocado en, fortalecer los apoyos al sector educativo, una labor que ha desarrollado de manera continua, con la entrega de equipos de cómputo y otras necesidades que le han solicitado en planteles educativos del área urbana y rural.

En esta ocasión, sin esperar a que se le haga la petición formal sobre el apoyo que requería a través de las redes sociales el Director de la Primaria Justicia Social, de manera adicional al apoyo que brindará para la rehabilitación del camión de transporte, desde reparación del motor, neumáticos y otras necesidades que requiere la unidad, se compromete a brindar su apoyo para equipar el aula de sistema de cómputo, aportando también los equipos necesarios, para que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para su formación educativa.