Tamaulipas Titulares

Dirige Ricardo Anaya a un PAN sin unidad; ni inclusión: Militantes Tamaulipecos.

*Panistas del norte, sur y centro del estado dicen que es una falacia la mesa del dialogo, nos están haciendo a un lado, esto no puede ser así, aseguran que FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y LETY SALAZAR saben de lo que estamos hablando.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Panistas del Norte, Sur y Centro del estado, aseguraron que el líder nacional del PAN  Ricardo Anaya Cortez, ha sido omiso en cuanto a revisar lo que está sucediendo en los distintos Comités Municipales, lo que refleja en el caso de las MESAS de DIALOGO, en donde se sientan las bases para elegir al candidato a la gubernatura pero sin inclusión, lo que romperá la unidad fingida que se refleja en el CDE dirigido por César Augusto Verastegui Ostos.

Los militantes panistas molestos en Tamaulipas, aseguran que: “es una falacia la mesa del dialogo, nos están haciendo a un lado, esto no puede ser así, y aseguran que FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y LETY SALAZAR saben de lo que estamos hablando”.

Viejos militantes del PAN, remarcan que los panistas que han hecho historia, como JOSE JULIAN SACRAMENTO GARZA y la alcaldesa LAZARA NELLY GONZALEZ AGUILAR, no están siendo tomados en cuenta, siendo que son los que en el 2006 lograron arrebatar las senadurías al PRI, eso fue un triunfo histórico y no están incluidos, aunque aclaro que la ahora alcaldesa fue suplente de ALEJANDRO GALVAN GARZA.

Otro militante, confió que existe una enorme diferencia entre las panistas alcaldesas en Tamaulipas, pues mientras LETY SALAZAR, ha estado envuelta en escándalos y temas de corrupción LAZARA NELLY GONZALEZ AGUILAR, ha trasformado y cambiado el rostro de su municipio, y no puede ver más ciego que el que no quiera ver el excelente trabajo de la alcaldesa de MAINERO.

“En el PAN de Tamaulipas hay muchas cosas que no nos gustan mucho, respecto a quienes se han incluido a la mesa de dialogo celebrada en el CEN, a quienes han sentado para abanderar al partido por la gubernatura, porque más que hablar de quienes se han incluido hay que hablar de los que han sido excluido, el presidente nacional Ricardo Anaya habló mucho de la inclusión y la unidad, pero con exclusión no puede haber unidad. Es un punto que se tiene que corregir”. Acotaron los entrevistados.