Tamaulipas

Disfrutan hijos de los colaboradores del Congreso del Estado de gran posada navideña

En el marco de las celebraciones navideñas, el Congreso del Estado, ofreció una posada para los hijos de los colaboradores de este Poder Legislativo, donde disfrutaron del espectáculo de payasos, malabaristas, juegos de destreza, inflables y demás sorpresas que hicieron amena esta festividad.

La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, busca contribuir mediante estas actividades a la unión familiar y a preservar las tradiciones mexicanas, como son la época decembrinas y sus fiestas navideñas.

En esta sana convivencia, a nombre del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González, la Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, deseo paz y felicidad en esta época del año, en la cual se fortalece el amor hacia el prójimo, mensaje la cual se sumaron las legisladoras Ana Lidia Luévano de los Santos y Nohemí Estrella Leal, invitando a las niñas y niños, a disfrutar de este evento organizado con mucho cariño.

También estuvieron presentes en el Polyforum, Diputados de las diferentes fuerzas políticas y el Secretario General del Congreso, David Cerda Zúñiga, así como el titular de la Unidad de Servicios Administrativos y Financieros, Juan Filiberto Torres Alanís.

Cabe mencionar que el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González, al iniciar los festejos navideños con el encendido del Pino, destacó la unidad que existe en el Congreso, el cual se integra por una gran familia que está dando buenos resultados a Tamaulipas.