Tamaulipas

“Dispone, la Señora Mariana Gómez del apoyo de servidores públicos para brindar una variedad de servicios gratuitos a la Ciudadanía”: R. G. V.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Importantes beneficios reciben familias de sectores de la periferia de la comunidad en donde se ha puesto en marcha, la campaña “Brigadas Invernales”, por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca a través de la campaña “Brigadas Invernales”.

Con el apoyo del Gerente General de COMAPA, Ingeniero Raúl García Vivían y la presencia de Funcionarios Púbicos de Dependencias del Gobierno del Estado, en lo que corresponde al municipio, ya se brindó el beneficio a los habitantes de la colonia Las Lomas y las ubicadas alrededor, también en la colonia Paraíso y el día de hoy (viernes) se trasladó al Poblado de la Villa de Nuevo Progreso.

Entre los beneficios que se han brindado a los habitantes de los sectores citados, participa personal médico de la Secretaría de Salud, quienes brindan consulta médica y medicamento, también consultas dentales, entrega de aparatos funcionales para personas con discapacidad, chequeo de glucosa, entrega de lentes para la vista cansada, semilla de plantas para la reforestación en los hogares, así como la entrega de despensas, entre otros servicios.

El Gerente General de COMAPA, Ingeniero Raúl García Vivían, en su interlocución con las familias beneficiadas, reitera el compromiso de la Presidenta del Sistema DIF en el Estado, por brindar este tipo de servicios gratuitos, los que seguirán brindándose en apoyo a las familias de los sectores de la periferia de la comunidad de manera gratuita.