Tamaulipas

Doctor Mireles el más viable a dirigir la guardia nacional: Francisco Chavira

*»El Médico, es un luchador social de formación humanista con visión y carácter que núnca nos fallaría”, precisó el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas

Por: Mário Rivera

Cd  Victoria Tamps. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, precisó que el Doctor José Manuel Mireles Valverde, es un luchador social que con su visión humanista y con carácter ha enfrentado a la delincuencia sin capucha y con dignidad, por lo que es la persona más viable para dirigir la Guardia Nacional, a fin de apoyar al gobierno federal a combatir los delitos en un país con altos índices de delictivos.

Chavira Martínez, expresó que el Doctor Mireles es un profesionista que dejó la comodidad de su trabajo y casa para salir a en la lucha y defensa de la dignidad del pueblo y luego de la controversia suscitada por la dirección de la Guardia Nacional, es el médico la persona más respetada por todos los mexicanos para ocupar este cargo.

Puntualizó el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, que  Mireles tomó las armas y pudo erradicar el crimen organizado, por lo que es ideal que tome las riendas de la Guardia Nacional para rescatar la paz que tanto deseamos todos los mexicanos.

“El Médico es de formación humanista y nunca nos fallaría”, dijo Chavira Martínez, y destacó que incluso también los migrantes han levantado la mano para brindarle apoyo, a fin de que encabece la Guardia Nacional.

La Cámara de Diputados de México aprobó en fecha reciente la creación de una Guardia Nacional, un cuerpo destinado a prevenir y combatir los delitos de alto impacto, representación que debe ser ocupada por una persona digna y luchadora social como el Doctor José Manuel Mireles, concluyó el Rector de la UNT.