Tamaulipas

Dona Club Rotario Tamaholipa aparato de rayos X a la Cruz Roja.

Por. César Cruz López.

Dentro de las actividades que realiza el club rotario tamaholipa, están las donaciones a las instituciones como la Cruz Roja y a la dirección de bomberos de la ciudad, donde a la primera se le hizo la donación de un aparato de rayos X y al equipo de bomberos de la ciudad un vehículo de respuesta rápida para las emergencias.

lo anterior lo informó el ingeniero Leonel Aguilar Rangel, presidente del club rotario tamaholipa y dónde hizo mención sobre la visita del gobernador del distrito 4130 de Rotary Abbas Rahimzadeh Kalaleh, el cual acompañó al club rotario tamaholipa a supervisar que las donaciones se les esté dando el uso adecuado, indicó.

De igual manera se visitó el Banco de alimento de la ciudad, para supervisar el funcionamiento de los cuartos fríos que también el club dijo para la conservación de los alimentos que ahí manejan, señaló.

Por otro lado estas donaciones son producto de nuestras gestiones que hacemos como asociación, a empresarios y en ocasiones al gobierno pero casi la mayoría son aportaciones de nuestros agremiados.

Por último seguiremos con nuestras actividades altruistas, con la finalidad de que se fortalezcan las instituciones públicas y brinde un mejor servicio a la ciudadanía.