Tamaulipas

Dos detenidos deja persecución a balazos en Reynosa

 

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública, confirmó la captura de dos presuntos delincuentes tras una persecucion a balazos en calles de Reynosa.

Reveló que los hechos se registraron la tarde del jueves 1 de octubre, en la calle Tacubaya de la colonia San Antonio.

Detalló la SSP que, aproximadamente a las 18:00 horas, durante un recorrido de seguridad en el citado sector, elementos estatales visualizaron un vehículo color rojo con dos hombres a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos de arma de fuego en contra de la unidad, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas dándoles seguimiento.

Cuadras más adelante, el vehículo Ford Figo color rojo, modelo 2017 sin placas de circulación, se impactó en contra de un domicilio; ahí descendieron los dos tripulantes a quienes se les logró detener metros más adelante. En el interior del automóvil, que resultó con reporte de robo; fueron encontrados un arma larga y cinco cargadores.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.