Tamaulipas

Duda PRI en credibilidad de Xico por los mil mdp obtenidos de Banco Europeo

Abel Castillo-Herrera / Reportero.

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La fracción de regidores priistas no se confían por lo que exigirán al alcalde Xicoténcatl González Uresti, explique al pleno del cabildo el proyecto que contempla el financiamiento de los mil millones de pesos autorizados para Ciudad Victoria por Banco Europeo, para atender el problema de la falta del agua en los hogares.

José Benites Rodríguez, regidor del Partido Revolucionario Institucional, se mostró un poco escéptico del anunció del jefe de la comuna municipal dado, agregó, acontecimientos pasados.

“Realmente ese proyecto que menciona se aplique de inmediato y que los resultados se ven lo pronto posible…menciona (Xicoténcatl González) mil millones sean de a deberás…necesitamos que los datos que proporciona sean ciertos porque ya nos ha pasado con proyectos o viajes, que al final no son ciertos”.

En entrevista al concluir la sesión ordinaria de cabildo, el también Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI consideró sea ‘extraordinario o una locura’ que Victoria recibiera ese recurso internacional, en el tema de la falta de agua.