Tamaulipas

Egresa una generación más de ICENL y UNT Campus González

*El Rector de ésta casa de estudios, el MBA. Francisco Chavira Martínez, felicitó y reconoció el esfuerzo, la tenacidad de alumnos graduados y el apoyo de los padres de familia.

*La C. P. Inés Duarte Ruiz, Presidenta del Sistema DIF González, fungió como madrina de la generación

Por: Juan José López

González Tamps. – Cumpliendo con la sociedad tamaulipeca, la Universidad del Norte de Tamaulipas campus González, entregó una generación más de graduandos, donde se destacó el fuerte impulso a la educación de parte de la presente administración municipal, que en en encabeza el CAP. Guillermo Verlage Berry.

En salón de la Asociación Ganadera Local de éste municipio, sirvió de sede para tan relevante ceremonia de graduación de los estudiantes de la UNT e ICENL, universitarios y bachilleres quienes hoy culminan sus estudios para seguir con su formación académica e ir incursionando en el ámbito laboral.

A ésta ceremonia de graduación, asistieron personalidades importantes entre las que destacan la presencia del MBA. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, la C. P Inés Duarte Ruiz, Presidenta del Sistema DIF González y madrina de la generación, de la UNT e ICENL, el Profesor Salas Salas, Director municipal de educación, Ingeniero María del Pilar Coronado Ponce, directora del Campus Tampico, Licenciado Alejandro Zequera Lorenzo, director del Campus Altamira, Profesora Teresa Hinojosa Ayala, Directora del Campus Aldama, Licenciada Cinthya Nolazco Vicencio, directora académica del Campus Altamira y la anfitriona Ingeniero Yessica Yasmin Alcantar Calzada, directora del campus González de la UNT.

Después de la ceremonia cívica, se procedió a realizar la entrega de los reconocimientos a los primeros lugares en aprovechamiento académico, donde el rector reconoció y agradeció el esfuerzo y la tenacidad de cada uno de los hoy graduados del campus de la UNT González.

En su mensaje la madrina de la generación señaló, ‘ Quiero felicitar y reconocer el esfuerzo de todos y cada uno de mis ahora ahijados, los invito a que se sigan preparando y que continúen sus estudios de nivel profesional y de posgrado para que  sean en ejemplo para sus familias y ésta cadena de personas de bien continué para el beneficio de su entorno social y de su municipio’, señaló Inés Duarte.

Al final el Rector de la UNT envió en emotivo mensaje para los graduandos en el que precisó, ‘Hoy estoy lleno de orgullo en esta tierra emblemática de Tamaulipas, que es el municipio de González, quiero felicitar y reconocer el empeño y el ahínco con el que ustedes alumnos, se esforzaron para no claudicar y este día concluyen sus estudios de bachillerato y de nivel profesional, de ésta misma manera quiero agradecer y reconocer el esfuerzo de sus padres, sus esposos, esposas e hijos, quienes también forman parte de este proyecto para que  ustedes culminaran sus estudios, para éste gran esfuerzo que hoy se ve reflejado en resultados, mi más grande reconocimiento, disfruten su graduación, muchas felicidades», indicó Chavira Martínez.