Tamaulipas

El 10 de Noviembre trabajadores del Hospital regional recibirán la primer parte de sus aguinaldos.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como ya es común cada año los trabajadores de las diferentes instituciones de gobierno reciben la parte proporcional del aguinaldo, y en el caso de los trabajadores del hospital regional de alta especialidad recibirán su aguinaldo el próximo diez de Noviembre.

Así lo informó el secretario general del sindicato nacional de trabajadores de salud (SNTSA) sección 102, el doctor Luis Carlos Ortega Tamez, quien señaló que serán poco más de quinientos treinta trabajadores los que estarán recibiendo este pago del aguinaldo, indicó.

De igual manera el sindicato organiza el evento del “ahorro” donde participan comercios de la ciudad como tiendas departamentales, tiendas de ropa, de zapatos, entre otras empresas comerciales.

Este evento está programado para el dieciséis de Noviembre, donde los trabajadores en su hora de salida o antes de que entren pasan a hacer sus compra previas a la Navidad, indicó el secretario general.

De la misma manera en el mes de Noviembre, reciben los ya famosos vales de despensa que la secretaría de salud otorga a los trabajadores, como bono adicional y donde hizo mención que temáticamente será más alta la cantidad que la del año pasado, que fue casi doce mil pesos, puntualizó.