Tamaulipas

EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI, DIO BANDERAZO PARA LA INTRODUCCIÓN DE DRENAJE PLUVIAL EN COLONIA “AMPLIACIÓN BENITO JUÁREZ”

*.-800 mil pesos, es la inversión a través del FAIS. *.-Más de 12 mil habitantes serán los beneficiados. *.-“Anteriores administraciones no nos hicieron caso”: Profr. Guillermo Molar del Ángel.

Por: JUVENTINO LOO

El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, la tarde de este 13 de junio de 2019, dio el banderazo para la introducción del drenaje pluvial en la colonia «Ampliación Benito Juárez», ante la presencia de decenas de beneficiados.

Esa importante obra que vendrá a beneficiar a más de 12 mil habitantes de varias colonias tendrá una inversión de 800 mil pesos dentro del programa de Fondo de aportaciones para la infraestructura social (FAIS).

Al iniciar los trabajos se introducirá tubería de 36 pulgadas o 90 centímetros de diámetro debido a que el tubo que mide 45 centímetros de diámetro existente es insuficiente para desalojar con prontitud el agua de lluvia, por lo que ya no habrá inundaciones explicó el Ing. Juan Ángel Muñoz, director de obras públicas en el municipio.

Por su parte, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, informó as los vecinos que tanto a la entrada como a la salida se construirá de cemento y así desalojar el agua hacia el dren de aguas negras.

La obra quedará totalmente terminada aproximadamente en tres meses, dijo el edil, mientras que las obras de rehabilitación de calles con concreto hidráulico y asfalto continuará en todo su apogeo.

Finalmente, el Profesor Guillermo Molar del Ángel, quien diera la bienvenida en representación de los beneficiados, al agradecer la obra, dijo «Otras administraciones nunca nos hicieron caso y por eso le felicitamos Sr. Presidente y es un gusto tenerlo aquí».