Tamaulipas

EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI, LE SIGUE CUMPLIENDO A LA CIUDADANÍA: LOS NEOPROGRESENSES ESTÁN DE PLÁCEMES

*.-Da banderazo de varias obras *.-Se invierten alrededor de $ 6 millones *.-Habitantes agradecen los beneficios.

Por: JUVENTINO LOO

Nuevo Progreso, Tam.-Cuando se tienen deseos de trabajar, no se escatiman esfuerzos y eso es lo que está haciendo el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, a poco más de 60 días de la actual administración municipal 2018-2021.

Desde campaña se había comprometido a trabajar en bien del municipio y tan pronto tomó posesión como Presidente Municipal, empezó a trabajar y es más, no perdió tiempo en los días de salutación como lo hacían otros alcaldes al sentarse en la “Silla de Doña Leonor”.

Lo que hizo Carlos Ulivarri López, fue a ponerse a trabajar e inmediatamente se pusieron en servicio los servicios principales como la recolección de basura, etc.

Y no sólo eso, en los últimos días de octubre se empezaron a ver los beneficios para la ciudadanía riobravense, incrementándose en noviembre y ahora en lo que va de diciembre son muchas las obras que han iniciado.

Aparte, ya había anunciado el alcalde Carlos Ulivarri López, que Nuevo Progreso, también iba a ser beneficiado…

¡Ya está cumpliendo y seguirá cumpliéndole a los neoprogresenses!

¿Y para muestra sólo un botón!

La tarde de ayer miércoles 5 de diciembre de 2018, el jefe de la comuna riobravense se trasladó a ese poblado y ahí tuvo un apoteósico recibimiento.

Como siempre se le veía de buen humor, sabedor que iba a hacer felices a sus residentes. Lo acompañaban colaboradores y regidores, a los que se unió la delegada Municipal y sinnúmero de vecinos y posteriormente dio el banderazo para el inicio de 3 obras.

Primeramente en la calle Chihuahua, entre Benito Juárez y Reynosa, puso en marcha la construcción de Pavimento Asfáltico, con una inversión de 665 mil 137 pesos, que beneficiará a más de mil 200 personas.

Enseguida y en la calle Victoria, entre Chihuahua y Tamaulipas, dio el arranque para el recarpeteo asfáltico en una de las arterias más transitadas de la zona, a través de CAPUFE.

Y con una inversión 797 mil 788 pesos, dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), inició la construcción de una línea de drenaje sanitario, en la calle Lucio Blanco, entre Las Flores e Ignacio Allende.

Pues bien.

El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, al hablar con los vecinos destacó que en 60 días hay una inversión, solo para Nuevo Progreso, de por lo menos 6 millones de pesos.

Al concluir con su mensaje, se escucharon inmediatamente estruendosos aplausos y ¡vivas! de agradecimiento, diciendo algunos vecinos.

¡”Usted si sabe cumplir Sr. Presidente”!

“Y estamos seguros que va a continuar beneficiando a Nuevo Progreso”, afirmaron.

Finalmente, varias amas de casa le hicieron algunas peticiones al alcalde Ulivarri López, consciente que les va a resolver sus demandas.

Esto es todo.

Y punto.

Email… juventinoloo01@gmail.com