Tamaulipas

EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI, SE PREOCUPA POR JÓVENES PARA QUE TENGAN PERSONARÍA LEGAL

*.-Que puedan votar y ser votados…

*.-Invitan a inscribirse a la clase 2002 y remisos.

*.-En diciembre de 2020, recibirán el documento debidamente    liberado en la Octava Zona Militar de Reynosa.

*.-Los jóvenes de la clase 2002 y remisos, pueden acudir a la Junta municipal de reclutamiento para tramitar su media cartilla. (Atrás de Palacio Municipal)

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-¡Definitivo!

El Presidente Municipal Lic, Carlos Rafael Ulivarri López, le está cumpliendo a los jóvenes en todos los sentidos, llámese deportes, etc.

El jefe de la comuna riobravense, como se dice,  no ha quitado el dedo del renglón para que los adolescentes se conviertan en jóvenes… pero legalmente…

¿Cómo está eso?

Elemental Mi querido Watson…

A través de la Junta de Reclutamiento, cuyo titular es Jorge Lemuel López Hernández, quien dice se busca concientizar a los jóvenes para que le den importancia ese documento, es por lo que se viene invitando a que quienes (van a llegar) ya llegaron los 18 años de edad, tengan su documento para que comprueben que son mexicanos, pero sobre todo, que ya puedan votar y ser votados…

¿Qué tal si uno de ésos jóvenes se convierte en candidato para algún cargo popular?

Po’s sí.

A ello es lo que impulsa el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

¿Porqué?

Recordando y como anécdota, desde niño Carlos Ulivarri, siempre inquieto, por pretender llegar a ser más de lo que era, nunca olvidó a llegar a ser lo que pretendía…

¡Ser Presidente Municipal!…

Era un joven muy inquieto…

El resultado fue, y ahora es palpable, que llegó a donde quería llegar a ser y estar…

¡Presidente Municipal!

Por ello y recordando que una vez fue adolescente, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ha venido invitando a los jóvenes para que se conviertan posteriormente en personas de bien para beneficio de sus semejantes.

Relacionado a lo anterior, los jóvenes de la clase 2002 y remisos, ya pueden acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento.

Lo importante es que tendrán su personaría legal, es decir, con su cartilla liberada  mostrarán que son mexicanos, y sobre todo, con ese documento podrán tramita r sinfín de trámites, etc.

Los requisitos son presentar su acta de nacimiento, Curp, 5 fotografías tamaño credencial pelo corto, sin patillas, barba y camisa blanca, etc.

El registro concluirá el 15 de octubre del presente año de 2020 y serán entregadas las cartillas debidamente libradas en diciembre del presente año en la Octava zona militar con residencia en Reynosa, Tamaulipas.

No habrá necesidad de marchar porque todos los elegidos tendrán bola negra, dijo Jorge Lemuel López Hernández, titular de la  Junta Municipal de Reclutamiento…

Así las cosas.

Eso es todo.

Y punto.