POLÍTICATamaulipas

El alcalde de Mante inicia construcción de comedor escolar en la Horacio Terán

*Cabe señalar que gracias a la gestión del alcalde Juan Francisco Leal Guerra para atraer estos recursos del FISMUN 2017 se logró concretar esta obra la cuál beneficia a un total de 141 alumnos, maestros así como personal administrativo de esta institución educativa.

Por: Juan Antonio Lerma

Mante, Tam.- Arrancaron los trabajos de construcción del comedor escolar de la Primaria  Horacio Terán de esta cabecera municipal. Dicho proyecto es una gestión más realizada por el presidente municipal Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, donde se destaca su gran impulso al sector educativo en el Mante.

Fue el propio alcalde, quien acompañado por miembros del cabildo y directivos de la escuela primaria quien  colocó la primera piedra de lo que será el desayunador de la escuela primaria Horacio Terán beneficiando de esta forma a toda la comunidad estudiantil a la hora de ingerir sus alimentos.

Destacó el ingeniero Leal Guerra que Invertir en la educación es una de las acciones prioritarias que cualquier administración pública puede hacer a fin que las nuevas generaciones tengan una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que gracias a la gestión del alcalde para atraer estos recursos del FISMUN 2017 se logró concretar esta obra la cuál beneficia a un total de 141 alumnos, maestros así como personal administrativo de esta institución educativa.

Por su parte, la profesora Gloria Genoveva Flores Garza a nombre de toda la comunidad de estudiantes maestros, personal de apoyo, dio las gracias al gobierno del cambio por este beneficio el cual dijo ya es una realidad, para poder compartir los alimentos de forma digna brindando a todos los estudiantes y maestros un lugar higiénico para prepararlos y consumirlos.