Tamaulipas

El Alcalde Francisco Leal cumple con la educación

Por: Juan Antonio Lerma

Mante, Tam.- El alcalde  de Mante, Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra cumple con la educación y esa responsabilidad como primera autoridad en el municipio la refrenda distinguiendo y apoyando a las diferentes instituciones educativas que le han solicitado su intervención para la realización de importantes obras.

Y es que apenas la semana pasada directivos y padres de familia del jardín de niños Francisco Villa de la colonia Aquiles Serdán de este municipio, le solicitaron al Ingeniero Leal Guerra su apoyo para la construcción de una barda perimetral.

Acompañado por miembros de su cabildo, así como por el director de Bienestar Social en el municipio, Arquitecto Noé Ramos Ferretiz, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra este día dio el banderazo para la construcción de la barda perimetral en dicho centro educativo, donde dijo que se aplicará una inversión de recursos de  383,947 pesos, obra que vendrá a mejorar la calidad educativa así como la seguridad de los pequeños, compromisos prioritarios del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca quién a través del ITIFE a cargo del Ing. Germán Pacheco dio respuesta inmediata a esta demanda educativa.

Juan Francisco Leal Guerra externo su compromiso con la educación en los diferentes niveles de estudios así como también conminó a los padres de familia y maestros a cuidar las instalaciones para de esta forma, juntos, hacer el cambio que en educación se esperaba.