Tamaulipas

EL ALCALDE JUAN DIEGO GUAJARDO, APOYÓ A JOVENCITAS DEPORTISTAS DE VOLIBOL

*.-Ponen muy en alto el nombre de Río Bravo. *.Mayor fomento al deporte. *.-Se impulsa hasta un 200%

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Desde su campaña política, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se comprometió con los riobravenses a impulsar hasta en un 200% la educación, cultura y deporte y está cumpliendo con lo contraído, ahora ya como alcalde.

El fomento en esos renglones se ha palpado y hay satisfacción en los mismos.

Referente a las justas deportivas, entre otros, recién benefició al Equipo de Volibol “Bad Girls” quienes fueron a representar al municipio a la ciudad de Saltillo Coahuila en el Torneo Nacional de Voleibol, poniendo muy en alto el nombre de Río Bravo.

Al respecto, el jefe de la comuna, manifestó: ““Es un gusto para mi apoyar al gran talento que tenemos en nuestra ciudad, como lo es el equipo de Voleibol Bad Girls, quienes ya fueron a representarnos al estado de Coahuila, y que en próximos días acudirán a otro Torneo Nacional celebrado en San Nicolás de los Garza, en el Estado de Nuevo León, ellas son unas jovencitas que se han destacado en esta disciplina, por ello refrendo mi apoyo al deporte en general, porque queremos niños y jóvenes sanos y deportistas”.

Ante ello, las madres de familia de estas jovencitas agradecieron al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por los apoyos brindados.

Y dijeron: “Estamos muy agradecidas con el acalde Guajardo, por apoyar a nuestras niñas, el es un hombre que cumple con lo que promete, anteriormente ya habíamos acudido a él y nos apoyó, hoy nuevamente venimos y nos vamos gustosas del trato que nos dio, nosotras no tenemos recursos y es bueno saber que contamos con un presidente que nos respalde”, sostuvieron.

Las jovencitas deportistas se tomaron la foto del recuerdo con el alcalde y a quien acompañó la Maestra María de Los Ángeles Banda Ríos, regidora en la comisión de cultura y demás.

Cabe mencionar que para ese rubro deportivo y demás, la actual administración municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se ha destacado por ser un gobierno que sirve a la gente, atendiendo de puertas abiertas a la ciudadanía, recibiendo a cientos de personas entre Cámaras, Comerciantes, Asociaciones Civiles, Sindicatos, etc.