Tamaulipas

El alcalde Leal Guerra rendirá Segundo Informe el Jueves 6

Cd. Mante, Tam.- De manera oficial a través del área de Comunicación Social de la presidencia municipal, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra; dio a conocer que será el próximo  jueves 6 del presente mes y año, cuando rinda su Segundo Informe de Gobierno.

En base a la información dada a conocer y las invitaciones que se están haciendo llegar a representantes de diversos sectores de la comunidad y funcionarios públicos federales, estatales y municipales,  el Segundo  Informe de Gobierno será a las 11:00 horas en el Teatro del IMSS.

A través de un spot también difundido a través de las redes sociales, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra; expresa que estamos a días de finalizar este gran proyecto y que es tiempo de informar el estado que guarda la administración pública municipal.

Dijo que se sentía agradecido con la vida por la oportunidad de desarrollarse en su vida personal y profesional pero muy en especial como presidente municipal ya que ustedes me permitieron contribuir en la construcción de una mejor calidad de vida para las familias mantenses.

Al final del spot que también se hizo llegar a los medios de Comunicación Social, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra; manifestó que ese es y seguirá siendo su propósito desde cualquier trinchera en que me encuentre. Por El Mante, haremos el cambio.

Correo Electrónico

Sustaita0102@hotmail.com