Tamaulipas

EL ALCALDE ULIVARRI, LE SIGUE CUMPLIENDO A LA CIUDADANÍA: SE REALIZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN POR DISTINTOS SECTORES

*.-Ya no hay nada que decir… *.-A 9 meses, Río Bravo, está cambiando… +.-La ciudadanía está contenta, a pesar de negativas personas.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Si las cosas fueran fáciles de hacer, cualquiera las haría, reza un refrán o un anuncio publicitario de Antonio Rodolfo Quinn, nacido en Oaxaca (Chihuahua; 21 de abril de 1915 – Boston; 3 de junio de 2001), más conocido como Anthony Quinn, actor, director y productor mexicano de cine, además de ser escultor y pintor.

Es el caso de quienes protestan por algunas situaciones anómalas de su pueblo y culpan a quien está al frente de los intereses del mismo…

Sin embargo, también ese pueblo está consciente que no debe de adjudicarle a quien viene a gobernarlos, porque saben de antemano que quien les gobernó anteriormente los dejó en la inopia…

Pero hablar de los malos alcaldes que dejaron prácticamente en ruinas a Río Bravo, como ….Roberto Benet Ramos, Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa, creemos que sería cuento de nunca acabar y, por ende, vayámonos a la actual administración municipal que preside el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, cien por ciento riobravense y no vive en el vecino país del norte-América.

Aquí todo ha cambiado y es la convicción del autor…

El Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, prometió componer lo que estaba mal puesto al inicio de su administración y así lo está haciendo…

¡Muy bien!..

Pero qué difícil ha sido cumplirle a la ciudadanía lo que prometió en campaña, principalmente en rehabilitar las calles que desastrosamente dejaron los citados alcaldes…

Tanto es el desastre en las rúas que muchos pensaron:”No la va a hacer Ulivarri”…

Po’s para sorpresa de otros tantos, resultó que infinidad de gente ha visto que sus calles son ahora el mejor conducto para llegar a sus hogares.

La prueba está en las distintas obras que se están realizando y las que se llevarán a cabo.

Por ejemplo: ya está a punto de realizarse la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Guanajuato que vendrá a beneficiar a miles de gentes…

Río Bravo, estando en un cambio de mejoría para el pueblo y en la medida de sus posibilidades el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, está logrando la rehabilitación de sinnúmero de rúas a pesar de quienes critican su labor, pero éstos, paulatinamente conforme pasan los días, son menores, y todo porque el bacheo de concreto hidráulico está en todo su apogeo.

Y eso que las obras de bacheo se realizan con recursos propios de la actual administración municipal, porque no se tiene el apoyo del gobierno federal que no ha regresado los impuestos qjue se pagan en el municipio…

Creemos que por ello es mejor no hablar…

¿Porqué?

Precisamente debido a que están concientizándose que el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, viene llevando a cabo lo que otros no pudieron hacer…

¡A’i tan las pruebas!

Las obras que se realizan lo dicen todo…

¡Y nadie ni nada lo detiene!

Eso es todo.

Y punto.