Tamaulipas

EL ALCALDE ULIVARRI LÓPEZ, INSTALA OTRO LAVAMANOS MÁS: AHORA FUE EN CENTRAL DE AUTOBUSES

*Prosigue así, reforzando medidas para evitar la propagación y contagio del Coronavirus.

*.-Seguirán instalándose en otros puntos de la ciudad.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Consciente de la necesidad de seguir reforzando medidas para continuar evitando la propagación y contagio del Coronavirus, este miércoles 6 de mayo de 2020, el Presidente Municipal de esta comunidad, Tamaulipas, Mexico, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, instaló otro lavamanos público y ahora fue en la central de autobuses para beneficiar a los que viajan diariamente a varios municipios vecinos y de Nuevo León.

En esa central de autobuses, a quienes vayan a viajar se les exhorta a lavarse las manos con el gel antibacterial y que al apoyarse en el llamado pasamanos que está también desinfectado  pueden prevenir cualquier contagio o  serán menos expuestos al Coronavirus.

Por ello, los usuarios del transporte de pasajeros pueden así lavarse las manos antes de ingresar o abordar las unidades e igualmente los operadores de las unidades.

Al respecto, el Alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, destacó la importancia de fomentar y fortalecer las acciones de prevención para contener el COVID-19 y por ello es que se están instalando estos lavamanos en diferentes puntos de la ciudad.

Mientras tanto  trascendió que las autoridades municipales en coordinación con el sector salud, continúan invitando a la ciudadanía a quedarse en casa y si hay la necesidad de salir  como es el caso, entre otros, de proveerse de alimentos, se debe  hacerlo con protección como el tapabocas  guantes y procurar no llevar niños porque a ellos no les permiten entrar a los comercios.