Tamaulipas

EL ALCALDE ULIVARRI LOPEZ, SIGUE FOMENTANDO LA EDUCACIÓN

*.-Es prioridad de prioridades. *Dotó de techumbre a la Secundaria Técnica 92. *.-400 Alumnos beneficiados

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La educación es prioridad de prioridades del Ayuntamiento que preside el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López.

Por ello, desde el inicio de su administración no ha escatimado esfuerzos para proporcionar un mejor bienestar a los educandos de Kinder, primaria, secundaria y de nivel medio superior.

Tal es el caso de la Secundaria Técnica No. 92 que fue dotada de una techumbre de 240  metros cuadrados.

Y fue este jueves 21 de noviembre de 2019, que el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, inaugurara esta obra beneficiando a por lo menos 400 alumnos de ese plantel educativo

Sobre el particular, se explicó que esa techumbre es una cubierta de lámina acanalada de 240 metros cuadrados con  estructura de ocho columnas y 6 metros de alto.

Por tanto, esa techumbre permite a los alumnos realizar actividades al aire libre sin exponerse a los rayos del sol.

Trascendió que los padres de familia y personal docente habrían solicitado desde años atras esa obra y fue hasta ahora, que al fin se les hizo realidad lo que estaban pidiendo y todo,

gracias a que el Alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, continúa cumpliendo con sus compromisos de proseguir impulsando la educación en el municipio.

Por otra parte, el jefe de la comuna riobravense, fue muy explícito en su mensaje a los alumnos, padres de familia y maestros, porque les solicitó cuidar esa y todas las obras que se realizan en beneficio de la población en general para que tengan una mejor calidad de vida.

Se dijo finalmente que todos los presentes pero principalmente los alumnos, estuvieron muy contentos y le agradecieron al Presidente Municipal esa obra que viene a beneficiarlos ampliamente.