Tamaulipas

*.-El arreglo de calles, es palpable. *.-Iniciará intensa campaña de bacheo en Nuevo progreso. *.-21 camiones eficientan el recogimiento de basura. *.-El alumbrado y limpieza, son permanentes.

“30 TONELADAS DIARIAS DE ASFALTO SE DERRAMAN EN LA CIUDAD Y SE MEJORAN LOS SERVICIOS”: ADOLFO URESTI

*.-El arreglo de calles, es palpable. *.-Iniciará intensa campaña de bacheo en Nuevo progreso. *.-21 camiones eficientan el recogimiento de basura. *.-El alumbrado y limpieza, son permanentes.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Es preocupación constante del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, seguirle cumpliendo a la ciudadanía y a fin de hacerlo en forma permanente, no ha escatimado esfuerzos para gestionar ante las altas instancias federales mayores recursos y aplicarlos debidamente para el bienestar de los riobravenses.

Es así como se derraman alrededor de 30 toneladas diarias de asfalto, obtenidas precisamente por esas gestiones y recursos propios de la actual administración provenientes del pago de predial y otros impuestos.

Por ejemplo, de esa forma se ha venido llevando a cabo un programa permanente de bacheo por distintos rumbos de la ciudad, a efecto de que los automovilistas puedan  circular por las mismas con toda tranquilidad.

Y viéndose lo que con esas labores se está logrando para beneficio de la ciudadanía en general, el director de servicios primarios en la localidad, Adolfo Uresti Garza, encauzando debidamente en ese sentido las instrucciones del jefe de la comuna, a partir de este lunes 5 de junio de 2017, emprenderá una intensa campaña de bacheo en Nuevo Progreso.

Mientras y simultáneamente continúan  realizándose los mismos trabajos en las diversas arterias de Rio Bravo y en donde no se ha quitado el dedo del renglón para proseguir con esos trabajos que vienen a beneficiar a la ciudadanía.

Ya no se ven tantos baches como los que había.

Por otra parte, de acuerdo a lo informado por Adolfo Uresti Garza, los trabajos de limpieza continúan en forma permanente manteniendo en buen estado los camellones y aceras de las calles citadinas.

Los trabajadores de servicios primarios trabajan en esa labor desde las primeras horas de la mañana diariamente, percatándose los ciudadanos el buen  estado que guardan las diversas calles.

En ese tenor se ha exhortado a la ciudadanía en general que arroje la basura en los depósitos para la misma para que de esa forma  coordinándose pueblo y gobierno se podrá mantener limpia la ciudad.

Aparte y  al tiempo que los trabajos de bacheo se llevan a cabo, el arreglo de lámparas e instalación de otras nuevas donde hagan falta sigue permanente para que haya mayor seguridad en las colonias.