Tamaulipas

EL AYUNTAMIENTO DE RÍO BRAVO, DOTA DE MEJOR ALUMBRADO PÚBLICO, A NUEVO PROGRESO

*.- El alcalde Carlos Ulivarri, sostiene que es una prioridad para la población.

*Da mayor seguridad y confianza en los hogares neoprogresenses.

*.-«Seguiremos instalando lámparas Led»: Evelio Reyna Pulido.

Por: JUVENTINO LOO

Villa de Nuevo Progreso, Tam.– Para continuar alumbrando algunos sectores de esta poblacion, fueron instaladas más lámparas tipo led.

Fue el personal de Alumbrado Público, quien efectuó esos trabajos por indicaciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, quien sostuvo que es una prioridad la iluminación de los accesos a las colonias y alrededores de planteles educativos.

Al respecto, Evelio Reyna Pulido, Coordinador de Alumbrado Público en el municipio de Río Bravo, Tamailipas, México, al desglosar el trabajo realizado en esta Villa, informó que el pasado martes 2 de junio de este 2020, se instalaron 16 lámparas tipo LED en la Colonia » 18 de Enero» y dos días después, el jueves, 3 más de esas luminarias se pusieron en la calle Durango, cerca de la Secundaria de ese lugar, dando un total de 19.

Reyna Pulido, destacó  que de esa forma se vienen cumpliendo los compromisos contraídos en ese sentido por el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Indicó que por ese motivo seguirán trabajando en este poblado los días martes  jueves para dotar de un mejor alumbrado público que de mayor seguridad a los habitantes de los diferentes sectores citadinos.

Trascendió finalmente que los habitantes que residen en las áreas donde se han instalado las lámparas LED, han mostrado su beneplácito por contar con más luz que les dé mayor seguridad y confianza en sus hogares.