Tamaulipas

EL AYUNTAMIENTO DE RÍO BRAVO Y S.R.L., AMISTAD FALCÓN, UNIDOS TRABAJAN EN DESAZOLVE DEL DREN DE AGUAS NEGRAS

*.-Evitar inundaciones es el objetivo.

*.-El alcalde hace énfasis en implementar medidas de prevención.

*-.Invitan a no arrojar basura al canal de aguas negras.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río bravo, Tam.-Buscando como objetivo el mantener limpio el dren de aguas negras y lograr así que el derrame de precipitaciones pluviales en tiempo de lluvias, fluya rápidamente, el ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, y S.R.L, Amistad Falcón, unidos, se encuentran  trabajando para los fines que se persiguen.

Con ello, habrán de prevenirse inundaciones ante la temporada de lluvias y es así como el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, trabaja de la mano con la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad Falcón, para la limpieza del dren Río Bravo y el dren «Los Alacranes».

Por su parte, Luis Barrera Padilla, coordinador de Desarrollo Rural en el municipio, señaló que se limpiarán alrededor de 12 kilómetros de dren, para evitar que el lirio y la maleza impidan el flujo del agua de las lluvias, exhortando al mismo tiempo a los ciudadanos a no arrojar basura a ese canal de aguas y evitar así futuras dificultades y puedan fluir con rápidez  las precipitaciones pluviales.

Cabe hacer mención aparte, que desde el inicio de su administración, el Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ha hecho énfasis en implementar acciones de prevención para evitar inundaciones y debido a ello se ha tenido éxito porque por ejemplo en la Colonia «Ampliación Benito Juárez» y otras,  no se inundaron al hacer a más recomendaciones que previamente hizo el Gobierno Municipal, de ahí que se continúa invitando a no tirar basura en el canal de aguas negras.