Tamaulipas

EL AYUNTAMIENTO PROSIGUE ENCALICHANDO CALLES EN LA CIUDAD

*.-En Nuevo Progreso, varias colonias se beneficiaron con el mejoramiento de rúas.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En otras de las acciones que comprometen a seguir beneficiando a los riobravenses con el mejoramiento de calles en distintas colonias de la ciudad, el ayuntamiento que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúa llevando a cabo el encalichamiento en diferentes sectores citadinos.

Tal es el caso de las calles a las que se le viene aplicando caliche, ejemplificándose que desde la brecha 112 hasta el boulevard  Querétaro, en dos días habrán de terminar esos trabajos.

Al respecto, trascendió que no obstante estar de vacaciones en la Presidencia Municipal, eso no impidió que la dirección de servicios primarios dejara de trabajar, al contrario, a fin de concluir con las obras que en junio habían iniciado, ahora están a punto de concluir.

Para tal, fin Javier Téllez Peña, director de servicios primarios, sin  escatimar esfuerzos ha venido trabajando cumpliendo con  las instrucciones de la superioridad en el sentido de que no se paralicen las obras que se realizan, de ahí que, las mismas, prosiguen realizándose para concluirlas antes de que termine la actual administración municipal.

Pero no solo la ciudad se está beneficiando con esas obras de encalichamiento, sino también la Villa de Nuevo Progreso, debido a que en ese poblado ya son varias colonias que ahora cuentan con sus calles debidamente encalichadas.

Se mejoró la calle Durango, Miguel Alemán y Músico, mientras que en la colonia “Jardín” se encalicharon las calles Dalia, Flor de Liz, entre otras.

En la colonia “Francisco I. Maderfo2 igualmente se mejoraron las calles al estar ahora muy bien pavimentadas como lo son la Guerrero, Álvaro Obregón y Allende.

Trascendió finalmente que hay más calles por encalichar en la ciudad y éstas pronto se transformarán en mejores vialidades y accesos para los residentes donde se efectuarán los trabajos de encalichamiento y pavimentación  asfáltica.