Tamaulipas

EL AYUNTAMIENTO REHABILITA LIBRAMIENTO DESDE BRECHA 126 A «PALO BLANCO»

*.-20 toneladas de asfalto se derraman.

*.- Trabajan desde brecha 126 a «Palo Blanco».

*.-El bacheo sigue permanente.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- A fin de evitar encharcamientos que se pudieran originar por las lluvias, el  Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, a través de servicios primarios rehabilita el libramiento  de tráfico pesado, siguiendo así con el compromiso de rehabilitar las vialidades por parte de la actual Administración Municipal.

Al respecto, el Ing. Luis Alberto Diaz Silva,  subdirector de ese departamento, informó que por instrucciones del alcalde (Lic. Carlos  Rafael Ulivarri López) se trabaja en un aproximado de 110 metros cuadrados derramando alrededor de 20 toneladas de asfalto desde la brecha 126 hasta la entrada a «Palo blanco» ubicado al poniente de la ciudad.

Diaz Silva, hizo hincapié en que esos trabajos de bacheo evitarán accidentes que se pudieran suscitar si llegaran a formarse pequeñas «lagunas» de agua, por lo que al bachearse se resuelve esa problemática, añadió.

Finalmente indicó que entre 80 o 88 baches se taparán para rehabilitar esa importante arteria aprovechando el buen clima y exhortó a los automovilistas a tener precaución al conducir por esa vía.

Trascendió aparte, que esos mismos trabajos se realizarán en forma permanente otros sectores de la poblacion, mientras el clima lo permita.