Tamaulipas

El DIF González realiza Jornada Asistencial

*Se ofrecieron distintos servicios institucionales gratuitos como cortes pelo, asesorías, consultas, además de la entrega de apoyos diversos en la colonia Piloto de Villa Manuel.

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- Con el objetivo de realizar acciones de servicio y atención social a las familias tanto de la cabecera municipal como de Villa Manuel, el Sistema DIF  González, que preside  Inés Duarte Ruiz llevó a cabo una Jornada Asistencial, en la Colonia Piloto.

La Presidenta del DIF González resaltó la importancia de acercar los servicios de salud, asesorías jurídicas y la entrega de apoyos diversos, agradeciendo la asistencia y participación de los vecinos asistentes.

Así mismo, informó que se seguirán programando dichas jornadas a lo largo del territorio municipal atendiendo a las peticiones ciudadanas.

Al inicio de esta jornada se realizó la entrega de distintos apoyos, así como también acciones de corte de pelo, asesorías, lotería, entre otras que son de gran beneficio para las personas que acuden a recibir estos beneficios del DIF González.

Con estas acciones el DIF González participa en la estrategia de unidad y convivencia familiar, fortaleciendo a las familias del municipio como base fundamental de la sociedad, la cual se considera determinante en la reconstrucción del tejido social, siendo éste uno de los objetivos principales del DIF Tamaulipas que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y del Gobierno del Estado del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.