Tamaulipas

EL FORO VA…

María Jaramillo Alanís.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El foro de Pacificación con y de las Víctimas, ‘Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez’ VA.. Y se llevará a cabo en las instalaciones de la UNT sito Zeferino Fajardo  y Bulevar López Mateos.

A quienes desde el senado han montado un foro alterno y pretenden alzarse con una ‘prirrica’ victoria, les decimos; la única VICTORIA que vale, es escuchar a las verdaderas víctimas no a los ‘colectivos’ hechos ex profeso.

Engañando a la sociedad suponen que  tendrán credibilidad rumbo a la gubernatura? Es evidente que han perdido credibilidad y por supuesto las víctimas no son trofeo para alimentar caprichos políticos.

Las víctimas reclaman JUSTICIA…las Víctimas reclaman que sus hijas y sus hijos REGRESEN CON VIDA.

Aclaramos que fuimos conminados a darle el ‘espaldarazo’ al senador, no entendí si al Dr. Alfonso Durazo o Américo Villarreal, pero lo dije  y lo repito; SON LAS VÍCTIMAS LAS QUE MERECEN EL ESPALDARAZO del gobierno de transición.

En el diálogo que tendremos mañana, está confirmada  la presencia del Senador Alfonso Durazo así como el Doctor José Manuel  Mireles, mismos que serán recibidos con el respeto que exigimos para las víctimas de la violencia.