Tamaulipas

El Gobernador del Estado Empadrona a Adultos Mayores al programa Social de SEBIEN

“Los beneficiarios, recibirán un apoyo económico bimestral: Raúl García Vivían

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, empadrona al programa Social “Adulto Mayor”, a través del que a partir del inicio de la semana en curso, estarán recibiendo bimestralmente un apoyo económico.

Fue precisamente el lunes de la semana en curso, cuando el Delegado municipal de la Oficina de SEBIEN, acompañado del Ingeniero Raúl García Vivían, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, hicieron entrega del beneficio en las instalaciones del Auditorio del Plantel educativo del COALEP.

El Ingeniero García Vivían, cabe mencionar, asistió a la entrega de los apoyos económicos a los Adultos Mayores ya empadronados, en atención a la encomienda que se le confirió por parte del Gobernador del Estado y del Secretario en el Estado del programa SEBIEN.

El Ingeniero García Vivían, acompañado de Juan González Anaya destacó en su mensaje ante los beneficiarios, “Su bienestar social, es una constante preocupación del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, muestra de su marcado interés es de que aquí en el municipio, el Delegado de la Oficina de SEBIEN, a recorrido los sectores de la periferia de la comunidad e integrado a este programa social, a través del que a partir de esta fecha bimestralmente estarán recibiendo el beneficio y el apoyo que a dispuesto a través del programa denominado Adulto Mayor”, señaló