Tamaulipas

EL ING. JOSÉ ALEJANDRO JAIME ALBA, ES YA, EL NUEVO PERESIDENTE DE CANACO RÍO BRAVO

 

*.-El período es por un año, con opción a reelección tres veces *.-Asistió el Lic. Carlos R. Ulivarri López, como empresario y ex- dirigente de los comerciantes. *.-Se nombraron 22 integrantes de la mesa directiva y consejo.

 

Por: JUVENTINO LOO

 

Cd. Río Bravo, Tam.-El Ing. José Alejandro Jaime Alba, es ya, el nuevo Presidente de CANACO Río Bravo, luego de que los consejeros votaran por unanimidad en su favor, durante una asamblea ordinaria que se llevó a cabo este lunes 14 de de enero de 2019, en la sala de juntas de esa institución.

En esa ceremonia que inició a las 7 de la tarde con el protocolo de rigor y que concluyó dos horas después, se nombraron a 10 integrantes de la nueva mesa directiva y 12 consejeros, asistiendo el Lic.Carlos Rafael Ulivarri López, como empresario y ex –dirigentes pro trers años de ese organismo.

En relación a la toma de protesta, trascendió que aún no hay fecha, empero, para ello habrá de celebrarse otra reunión a fin de fijar fecha para la misma, aunque se avizora que podría ser en los meses de marzo o mayo del presente año.

Cabe hacer mención por otra parte que el Ing. José Alejandro Jaime Alba, habría estado fungiendo interinamente como dirigente de los comerciantes, luego de la salida del Ing. Manuel Martínez Cano y quien estuviera a cargo de la titularidad de CANACO Río Bravo.

Y mientras que por varios meses estuvo al frente de la institución el Ing. José Alejandro Jaime Alba, fueron muchos los beneficios derramados para los comerciantes, habaiendo por otro lado, realizado varios< eventos de suma importa como el “Día del Comerciante”, la “Copa CANACO”, etc.

Fue por ello que ante el positivo trabajo desarrollado del Ing. José Alejandro Jaime Alba, no se dudó en nombrarlo nuevo Presidente de CANACO Río Bravo y al final se comprometió a redoblar esfuerzos para continuar trabajando en bien de los comerciantes y de la ciudadanía en general.