Tamaulipas

EL ING. MANUEL MARTÍNEZ CANO, SERÁ REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE CANACO RÍO BRAVO.

*.- El evento se realizará en el Salón de juntas del organismo. *.- Estará presente el Consejo Directivo y habrá cambios. *.- Positivo trabajo efectuó en el 2017.

POR: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam. Con el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los comerciantes, empresas y demás de este municipio, el Ing. Manuel Martínez Cano, será reelecto como Presidente de CANACO Rio Bravo, pasado mañana viernes 16 de Febrero de 2018.

El evento se llevará a cabo a las 7 de la tarde en el Salón de juntas de la Institución con la asistencia de 20 Consejeros y Mesa Directiva.

De acuerdo a un vocero de la CANACO Rio Bravo, dentro del evento protocolario, luego de levantar la mano todos los asistentes en señal de presencia al acto, nombrarán al Ing. Manuel Arcángel Meave como nuevo Secretario en sustitución del Ing. Jose Alejandro Jaime Alva.

La misma fuente, al mencionar que seguirá figurando como tesorero el Ing. Jesús Alberto Moreno Lira, destacó que habrá 3 nuevos Consejeros para que quede conformada la nueva Mesa Directiva.

Ellos son: Alicia Bustillos Cepeda, Adolfo Monita Grimaldo y Francisco Javier González Martínez y salen: Jesús Tijerina Tijerina, Carlos Alberto Uribe Lozano y Hermenegildo Medel López.

Posteriormente al quedar debidamente conformada la nueva Mesa Directiva, todos votaran para aprobar la reelección del Ing. Manuel Martínez Cano, llevando como Vice-Presidente C.P. Nicolás Muñoz Alva.

Es preciso destacar que el Ing. Manuel Martínez Cano, fue reelecto por unanimidad por el positivo trabajo realizado en el 2017, por lo que se espera que en este 2018 se incremente y fortalezca las tareas a efectuar en beneficio del pueblo de Rio Bravo.

Como caso concreto del positivo trabajo realizado por Martínez Cano, entre las gestiones y beneficios más sobresalientes fue la instalación de enlace de PRODECOM (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente) y que está ubicada en el mismo edificio de la CANACO Rio Bravo.

Aparte figuran os cursos para Socios de la Institución, de financiamiento y créditos en apoyo a la Agricultura, Panaderías, Carnicerías, etc.

Sobre el particular, entrevistados al azar algunos comerciantes de la localidad, coincidieron en manifestar que la labor del Ing. Manuel Martínez Cano, ha sido del todo positiva y no dudamos que en este 2018 valla a redoblar esfuerzos en beneficio del Comercio Organizado, concluyeron.