Tamaulipas

EL JEFE ULIVARRI, REALIZARÁ INTENSA GIRA DE TRABAJO EL JUEVES 15 Y VIERNES 16, DEL PRESENTE MES: SE VERÁN LOS MÚLTIPLES BENEFICIOS

*.-Inaugurará 4 magnificentes obras de drenaje sanitario y agua potable. *.-Miles de riobravenses son beneficiados en diversos sectores. *.-Alrededor de $ 2 millones, es la inversión, a través del FAIS.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-¡Eureka!…

Ahora quedarán prácticamente descubiertos parte de los beneficios que se han derramado recientemente por el ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López…

¿Porqué?

Muy sencillo.

Miles de habitantes de los sectores norte, sur y noroeste del municipio, ven hechos realidad sus sueños de contar con una mejor calidad de vida al tener un mejor drenaje sanitario y agua potable.

¡Y ya cuentan con esos servicios!

Por ello y con algarabía, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael UIlivarri López, inaugurará cuatro magnificentes obras que benefician a miles de riobravenses de esos sectores.

Nos referimos a dos obras de drenaje sanitario:

La pluvial en la colonia “Ampliación Benito Juárez” donde hace un par de meses se introdujo tubería para el desfogue de las aguas hacia el canal de “Aguas negras”.

Luego figura el drenaje sanitario en la  colonia”Octavio Silva” y también el de la calle Victoria de la “Solidaridad” y por último la introducción de agua potable al poblado “La soledad”.

Para ésos beneficios se tuvieron que invertir alrededor de dos millones de pesos dentro del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura social         ( FAIS) y gracias a las gestiones del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se logró beneficiar a miles de ciudadanos que multiplicados por 4 son más las familias que ahora podrán gozar de un mejor vivendis.

Respecto a la citada agenda, se ignora hasta el momento a qué hora de los mencionados días iniciará Ulivarri López, su recorrido para inaugurar esas benéficas obras.

Pero lo que sí es cierto es que la gente beneficiada está esperando ver personalmente al Presidente Municipal a fin de agradecerle el esfuerzo que ha hecho para beneficiarla.

¡Están muy contentos por ello!, trasciende.

En cada una de esas inauguraciones, el JEFE ULIVARRI seguramente y sin dudarlo, coincidirá al decirle a los beneficiados que así como se hicieron esas obras, continuará gestionando para proseguir otorgando beneficios a la población en general…

Así se verá que Río Bravo está cambiando…

Y eso es muy cierto…

Eso es todo.

Y punto.