TamaulipasTitulares

El PAN quiere a Tamaulipas AZUL; convocatoria lista.

*Se está preparando la convocatoria que será dada a conocer tentativamente pasando la primer quincena del mes de enero, no habrá en Acción Nacional candidatos que no garanticen el triunfo, al emitir convocatoria 3 días después quedaran definidos los registros de los candidatos a las 43 alcaldías de Tamaulipas.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tentativamente el Partido Acción Nacional habrá de sacar su convocatoria, para la designación de sus candidatos a las 43 alcaldías de Tamaulipas, dejando muy en claro que buscara figuras políticas que garanticen el triunfo, para posteriormente -3 días después-  dar a conocer quiénes serán los elegidos para competir en el proceso del 2018.

Según se a revelado el CDE del Acción Nacional,  ya tiene los perfiles de los hombres y mujeres a los cuales se han calificado como mejores prospectos, por lo que para esas fechas ya se tendrán en la mesa los sondeos realizados y a partir de ahí se darán las definiciones de la selección de quienes aspiran a competir por las 43 alcaldías del estado.

En ese sentido se dejó muy claro que Acción Nacional quiere que quienes lleguen a la competencia electoral del 2018, sean de los ganadores, pus según la fuente el PAN quiere a un Tamaulipas AZUL, o sea que buscara el triunfo en los 43 municipios de Tamaulipas.

El gran reto de Acción Nacional es pintar el estado de Azul en el 2018, sobre todo cuando tiene a su favor ser partido en el Gobierno Estatal y en la mayor parte de los municipios y distritos electorales locales, que en conjunto integran un escenario por demás ventajoso.

Por eso el, presidente estatal del PAN está consciente de que el desafío no sólo es conservar los espacios que tienen en su poder, sino avanzar, principalmente en los municipios de mayor población.

Para hacer cuajar este proyecto de “pintar todo el estado de azul”, se sabe que deberán trabajar muy fuerte en municipios como Matamoros y Tampico donde gobierna otro partido.

Porque se ´presume que en el sur de Tamaulipas los candidatos están “amarrados” y se considera que serán reelecciones de los actuales alcaldes que gobiernan por Acción Nacional.

Un comentario en «El PAN quiere a Tamaulipas AZUL; convocatoria lista.»